12 UP.- La manera en que las estrellas de la NBA se preparaban para los juegos en el pasado difiere notablemente de lo hecho en la actualidad, y esto lo resaltó el ex jugador Cedric Ceballos, quien jugó con los Phoenix Suns en las Finales de la NBA en 1993.
En particular habló del caso de Michael Jordan y explicó que no parecía ser un jugador que se cuidara mucho antes de los encuentros, en especial en cuanto a sus hábitos. Reveló, además, que antes del Juego 2 de las Finales de 1993, él, Jordan y Charles Barkley salieron de fiesta.
"Kobe y LeBron realmente cuidaron sus cuerpos. Me refiero a descansar, comer bien y no beber. Ahora, Michael, este tipo fumaba y tomaba antes de los juegos. En plenas finales, Charles (Barkley), Michael y yo salimos de fiesta", comentó Ceballos.
El ex jugador también contó: "Yo me fui a las 2:30 o 3 de la mañana, pero no sé qué tanto más duraron Charles y Michael despiertos. Lo que sí sé es que Michael se levantó a las 7 de la mañana y jugó 18 hoyos de golf antes de derrotarnos en el Juego 2".
Jordan siempre ha sido descrito como un jugador bastante particular por sus colegas, en especial frente a su ética de juego, más allá de sus relaciones o vida personal.
Comments