ESPN.- Después de una temporada baja de furioso movimiento de jugadores, incluidos ocho All-Stars que cambiaron equipos, una historia intrigante de esta temporada de la NBA será cómo los fanáticos reciben a los jugadores cuando regresan a las ciudades donde se fueron.
Algunos serán más fáciles de predecir que otros. ¿Kyrie Irving en Boston? No será sutil Lo mismo con Anthony Davis en Nueva Orleans. Kawhi Leonard, por otro lado, debería recibir la bienvenida de un héroe cuando regrese a Toronto a pesar de romper los corazones de los fanáticos de los Raptors cuando se fue a los LA Clippers.
A lo largo de la temporada, evaluaremos cada una de las reuniones con un "medidor de hospitalidad para fanáticos".
12 de diciembre: el centro de los Philadelphia 76ers, Al Horford, regresa a Boston
Antes de irse: por toda la atención que se le prestó a la salida de Kyrie Irving de los Celtics, Horford casi siempre fue visto como seguro para regresar, ya sea al elegir su opción para el último año de su contrato o al rechazarlo y aceptar un nuevo acuerdo con Boston. La realidad, sin embargo, resultó ser un poco diferente. Horford decidió optar por no participar en el último año de su acuerdo en junio, y rápidamente se hizo evidente que él y los Celtics no tendrían un acuerdo. Luego, cuando comenzó la agencia libre, Horford sorprendió a gran parte del mundo del baloncesto al elegir dirigirse a la Interestatal 95 y unirse a los archirrivales de Boston, los Philadelphia 76ers, emparejándose con Joel Embiid para dar a los Sixers uno de los mejores duos en la pintura de la liga . Y aunque los Celtics pudieron recuperarse de la pérdida de Irving al fichar a Kemba Walker, no tenían forma de reemplazar la capacidad de Horford de servir como una navaja suiza en ambos extremos de la duela.
Reacción anticipada de los fanáticos: a pesar de que Horford eligió ir a un rival de la división, es difícil verlo tener una reacción negativa cuando regrese a Boston después de nunca dar un paso equivocado durante sus tres temporadas con los Celtics.
Comments